Mesas redondas durante el 3er Encuentro

En este 3er Encuentro de Terapeutas y Facilitadores de Salud Integral 2017 contamos con una MESA REDONDA para abordar algunos problemas de salud, cada vez más frecuentes y de necesaria atención integral, compleja, donde todos nos ocupamos de problemas de todos. Caminamos en comunidad por la salud y el bienestar.

  1. En nuestra mesa de “Adicciones”  integramos la voz de la psicología, la medicina, las escuelas espirituales, el yoga, la nutrición, la experiencia del paciente y la familia para dialogar y escucharnos, para advertir oportunidades y ampliar nuestras visiones.
  2. Una mesa redonda para dialogar sobre un tema polémico y urgente, que nos convoca a espacios creativos y amorosos para hacer frente a este problema de salud que nos sacude a todos, hablemos de “Cáncer” de los tratamientos oncológicos al estilo de vida y la nueva civilización.
  3. “Depresión y Ansiedad” en aumento y ¿sin alternativas?, dialoguemos de los orígenes y opciones, multiplicidad de abordajes para aumentar la eficiencia.
  4. Expertos en el tema nos comparten “Diabetes mellitus y obesidad” como influyen los alimentos y la industria, dietas que no funcionan, pandemia y complicaciones invalidantes, además de opciones que tenemos a la mano y no tomamos.
  5. En una mesa redonda donde la violencia tiene una cara familiar, personal, de pareja, ecológica, de Estado, en relación al género y como proceso social, desde la perspectiva de los Derechos Humanos y de la Espiritualidad. Violencia en amplios sentidos.

 

Gracias a todos nuestros ponentes expertos en este área dispuestos al diálogo y a aprender de las diferencias con otras miradas…