¿Para qué me dio COVID?

Hemos transitado la pandemia con un montón de emociones, controversias, miedos, incertidumbre, con efectos directos e indirectos tanto del covid19 como del modelo de atención sanitaria global que se implementó.

La vida sigue pujando desde nuestras propias células, desde cada una de ella que son billones, a los microorganismos que son fundamentales para la vida, hacia la interacción ecológica planetaria, la vida grita, ruge, cobija, invita, insiste, mueve, quiebra, deja ser, permite brotar, resurge, y hoy es importante que tomemos acciones y nos posicionemos para sumar esfuerzos para recuperarnos y sanar, transformando nuestras formas de vivir para que sean capaces de cuidar la vida.


La invitación es simple, es profunda, es transformadora, compartamos éste espacio para crear las condiciones para que la vida puede regenerarse en nosotros, en nuestras familias, en nuestro planeta.

Te invito a mi masterclass, a que caminemos juntos éste proceso, será en vivo el 2 de abril pero puedes verla en grabación también, estará disponible 1 semana posterior a la Masterclass.


Regístrate aquí :
https://www.gabrielbertona.com/mastercass-covid-2

Nos vemos muy pronto,
Un abrazo
Gabriel