En preparativos para el Encuentro anual de Sanantes, compartimos el siguiente folleto y extendemos la invitación para todos los terapeutas y personas interesadas en salud.
Nos reconectamos con nosotros mismos y con los demás, nos reconectamos con la naturaleza y con el sentido de vida, retomamos nuestros anhelos profundos o los inventamos y volvemos a intentar incluso los viejos desafíos que nos parecían imposibles. Retomamos nuestras redes y nuestros vínculos más cercanos, nos miramos a los ojos y nos reconocemos para refrescarnos, para volver a casa, recargar las ganas y recuperar al cuerpo. Contamos con saberes diversos, con herramientas útiles, con momentos sagrados y con puentes hacia nuestro potencial infinito. Unos a otros nos impulsamos a lograr avances que solos, serían imposibles. Los posibles los asumimos transcendiendo ideas de límites y encarnando la esperanza, tomamos responsabilidad sobre las realidades que hemos ido construyendo, incluyendo la enfermedad. Gracias por acompañarnos en este viaje del Alma.
Durante los 4 días del Encuentro vamos a hacer un recorrido para adentro y hacia los demás, vamos a trabajar sobre un tema que nos atraviesa a todos y necesitamos asumir con responsabilidad individual y colectiva: LA GESTIÓN DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD. Cada uno de los días vivirás una experiencia integradora con prácticas saludables físicas y espirituales, con un taller diario que en las 4 áreas de trabajo (movimiento y consciencia corporal, psicología, medicina integral y nutrición) va a reunir a expertos en cada área que nos regalarán sus saberes de forma vivencial y nos compartirán caminos que sanan, sus vidas SANANTES. Además cada día tendremos experiencias de arte que inspira, de naturaleza y contacto interior, prácticas para mejorar la calidad del sueño, y nos nutriremos para sanar cuerpo y alma. Juntos crearemos una experiencia integrada que nos sane y nos permita reinventarnos.
Además cada día vamos a trabajar en una de las 4 mesas de trabajo donde revisaremos temas comunes que nos suelen estresar, desgastar y angustiar: el tiempo que no me alcanza, el dinero que me falta, el paciente que no mejora y me demanda, y nuestra sombra e incongruencias. Vamos a conocernos y hacer posible un tejido capaz de contenernos para a su vez, reproducirlo con nuestros pacientes y familiares, como una onda expansiva que nos inspire y apoye en éstos tan actuales desafíos sociales y planetarios.
Te iremos compartiendo avances del programa y contenido para que conozcas a cada tallerista, a cada ponente, a nuestros cocineros y maestros de esas disciplinas capaces de sanar, capaces de conectarnos con nuestra medicina interior.
Bienvenida y bienvenido a SANAR JUNTOS.