La presencia de factores no resueltos psicológicamente suelen provocar estados psicológicos intensos durante la terapia, los que de esa manera pueden ser expresados a nivel consciente y removidas. Por esta razón, la hidroterapia colónica puede ser un importante complemento de una psicoterapia, acelerando y potenciando su eficacia.

Sabemos que el secreto de mantenerse saludable y evitar o reducir el riesgo de padecer alguna de las enfermedades degenerativas modernas, está en una alimentación natural, acompañada de otros elementos indispensables, tales como: el ejercicio, beber agua, paz mental, y una muy importante higiene intestinal…

El efecto del tratamiento colónico genera un resultado más positivo cuanto mejor preparación previa ha realizado la persona. Esto puede ser a través de otras herramientas y terapias tales como la meditación, reflexión, relajación, armonización, unidad cuerpo-mente-espíritu, y todo lo relacionado con la necesidad de desprenderse de sentimientos y recuerdos negativos que la afectan, como también relaciones amorosas y familiares conflictivas, muertes de seres queridos, odios, etc. Así, después de la limpieza intestinal, la persona podrá tomar conciencia de ciertos hechos que le sucedían cotidianamente para los que no encontraba una explicación racional, como por ejemplo, que siempre se le acercaban personas no gratas o cuando a veces lograba lo que quería, no podía retenerlo. Es probable que después de un tratamiento colónico se desprendan “cosas” que eran retenidas obligadamente, es decir que, al limpiar impurezas del cuerpo, también se limpia el “karma” negativo que se viene arrastrando de esta vida y de otras vidas anteriores. Cuando nuestro cuerpo está sucio atraemos como imanes todo lo negativo que se nos cruza en el camino, generalmente sin saber por qué, y si queremos desprendernos de eso, no podemos o no sabemos hacerlo. En cambio, cuando estamos limpios, lo negativo de eliminará, incluso aquello que creemos es muy nuestro de por vida y que en realidad no lo es. Si logramos dejar que las cosas sigan su propio destino y dinámica, y dejamos de aferrarnos a ellas cuando en realidad no nos pertenecen nuestra vida tomará un rumbo más pleno, liviano y libre.

Práctica liberando los viejos patrones y adopta un estilo de vida saludable!!!

“Creo que la hidroterapia del colon es una limpieza profunda de la casa (algunos dirían templo) que es su cuerpo. Vacía la toxicidad intestinal presente, reduce la carga en el hígado (y muchos otros órganos encargados de ayudar al cuerpo a filtrar toxinas). Elimina dolores y enfermedades que uno no puede imaginar que están relacionados con un colón intoxicado (alergias, gastritis, colitis, estreñimiento, fátiga crónica, anemias, etcétera). En última instancia, le ayuda a eliminar cosas viejas, tanto físico como emocional. Más que un tratamiento altamente eficaz para una variedad de dolencias, hidroterapia de colon es un camino hacia la salud vibrante”