Talleres

Mesas de trabajo

Soy Gabriel Alejandro Uribe Rodríguez, mentor y Coach, facilitador, autor y orador

internacional. Inspiró e influyó de manera positiva a todas las personas que

interactúan conmigo, haciendo que eleven su nivel de conciencia, prosperidad y

creación de su propia Riqueza. Soy modelo de padre amoroso, líder y empresario.

Médico Cirujano por la facultad de medicina de la UNAM y Master en programación neurolingüística, estudió nutrición integrativa y terapéutica, plantas medicinales, biomagnetismo y bioenergética médica, medicina tradicional china y mexicana, neurociencias cognitivas y psiconeuroinmunoendocrinologìa. Es Miembro de la asociación mexicana de psiconeuroinmunoendocrinologia (AMPNIE) y de la asociación mexicana de medicina del estilo de vida (AMMEV).

 

Victor Saadia es empresario, autor, consultor, speaker y profesor. Es Licenciando en Economía por el ITAM y tiene una Maestría en Pensamiento Social Interdisciplinario por la Universidad de Nueva York. Ahora cursa su Doctorado en Filosofía y Pensamiento Crítico en Suiza. Es fundador de BioCenter, una agrupación de negocios relacionados a la medicina regenerativa; y de ALIVE, una consultora de bienestar. Es autor de 2 libros y de diversos artículos relacionados a la educación, el bienestar y la filosofía de la ciencia. También es Fundador y Director Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Medicina de Estilo de Vida y creador del Podcast: “Volver al Futuro”.

 

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la psicología y la psicoterapia, he desarrollado un enfoque efectivo para ayudar a las personas a abordar sus conflictos emocionales y relacionales, incluyendo la alimentación.

Mi especialidad radica en la psicoterapia Gestalt, la cual combinó con el análisis de los hábitos alimentarios para revelar las problemáticas subyacentes en nuestras relaciones afectivas con padres, hermanos, amigos, pareja, entre otros.

A través de mi pregunta  “¿De quién y de qué tienes hambre?”, invito a mis clientes a explorar las conexiones entre su relación con la comida y sus relaciones personales más profundas.