Misión y visión
Misión
Somos una comunidad que facilita la autonomía y la creatividad humana a través del despertar de la consciencia a la Nueva Era, generando vínculos (responsables, amorosos, coherentes) que impulsan la evolución para cuidar y dar sentido a la vida.
Promovemos la resignificación y la sustentabilidad de la salud individual, colectiva y planetaria utilizando y re-creando herramientas como la medicina integral, la educación, la comunicación, las prácticas espirituales y el arte.
Proponemos un espacio y una red de trabajo que funciona de una manera horizontal, donde se procura el apoyo mutuo, la inspiración, el trabajo personal-grupal y la acción coherente a partir de las experiencias que ya han funcionado más otras nuevas y actuales.
Visión
Somos una comunidad hermanada en el amor, que trabaja con entusiasmo y convicción, en plena consciencia y armonía. Trabajamos en nuestra cotidianidad la congruencia, integramos la espiritualidad, diversas disciplinas y prácticas saludables.
Creamos un modelo dinámico, sistematizado y organizado con mecanismos de autorregulación para la terapia integral, la participación, la investigación, la comprensión y el desarrollo de la salud.
Contamos con una amplia red de terapeutas/promotores que aportan sus experiencias y se nutren mutuamente. Consolidamos también una red de información y formación sólida, flexible e inclusiva. Tenemos presencia internacional.
Creamos un sistema de servicio social orientado principalmente a comunidades que lo requieran y con las que nos vinculamos desde el respeto a sus propios procesos. Ofrecemos becas a l@s promotores para recibir formación y replicar el modelo. Compartimos los avances y la evidencia de nuestras investigaciones con el sistema de salud estatal.
Consolidamos un sistema de formación e investigación participativa y continua a través de un programa-raíz.
Nuestro trabajo es hacia adentro y hacia afuera, cuidando la vida y cuidando la tierra.
Sabiduría que nace a través del autoconocimiento
Aceptando nuestro cuerpo y mente como templo con la
Nobleza que solo el corazón de la unidad
Ama y abraza
Nutrimos la experiencia para
Trascender a nuevas generaciones logrando un
Equilibrio entre el cuerpo, el ser y que al
Servirte nos Sane
Sabiduría, Aceptación, Nobleza, Amar y abrazar, Nutrir, Trascender, Equilibrar, Servir